En Horseway puedes practicar la equitación, con toda comodidad, en cualquier época del año y bajo cualquier climatología, gracias a nuestras instalaciones.
Disponemos de una pista cubierta de 40×13 m2
Una pista exterior de doma de 80×20 m2
Otra pista descubierta de 40×18 m, con un round pen.
La finca El Bosque cuenta con diversos paddocks, unas áreas de 10.000 m2 donde los caballos descansan y viven en libertad, rodeados de bosque mediterráneo.
Tres explanadas acogen a potros, yeguas y yeguas con potros, respectivamente. En las explanadas los slowfeeders facilitan que los caballos coman pequeñas dosis repartidas en el tiempo, tal como ocurre en su hábitat.
Aunque los caballos están en libertad, también disponemos de 10 boxes.
Desde el local social Horseway se ve la pista de doma. En este espacio se encuentra el aula donde se imparten clases y talleres, y hace las veces de bar comedor. La terraza techada es un lugar agradable donde sentarse al aire libre y contemplar la evolución de jinetes y caballos.
En lo que respecta a las personas, se pueden alojar en diversas habitaciones según su preferencia.
La casa Farriols, situada en la cima de una montaña desde la que se divisa el mar, dispone de 4 habitaciones dobles y un apartamento con dos habitaciones dobles y una infantil.
Un amplio y verde jardín alberga la piscina.
Disfruta de unas vacaciones relajadas, ven a hacer ejercicio montando a caballo, a pasear por el campo, visitar la yeguada, o a realizar alguno de nuestros cursos de equitación. La ubicación de Horseway te permite visitar Barcelona, Girona, la Comarca del Maresme o la costa Brava.
La comida
• Todas las comidas se preparan con productos locales. Disfrutarás de una cocina mediterránea tradicional, auténtica, sabrosa y sana.
• También puedes comer en alguno de los grandes restaurantes de la zona.